Eventos: Prof. U. Oxford Colin Mayer, expuso ante estudiantes de Derecho UC sobre Propósito

WhatsApp Image 2024 01 05 at 17.11.49WhatsApp Image 2024 01 05 at 17.11.04WhatsApp Image 2024 01 05 at 17.02.42

El pasado 18 de octubre, tuvimos el privilegio de recibir en Derecho UC al profesor Colin Mayer, académico y ex decano de la Saïd Business School, University of Oxford. El profesor Mayer ha sido uno de los principales promotores del concepto de propósito corporativo y es autor del libro Prosperity: Better business makes the greater good, texto que se ha convertido en una lectura obligada en el mundo de los negocios sostenibles.

En la ocasión, el invitado expuso ante un auditorio lleno de estudiantes de los cursos de pregrado en sostenibilidad corporativa del Programa de Sostenibilidad Corporativa, así como de estudiantes de derecho que están actualmente cursando el ramo de derecho de sociedades en sus ciclos de derecho comercial.

Agradecemos especialmente a Lorenzo Gazmuri S.y Francisca Larrain, así como al equipo de ICARE Chile que trajeron al profesor Mayer a Chile en el contexto de su seminario "Más empresas, mejores empresas, mejor país"