Sofía Bernier Contador

Foto de Sofía Bernier

Investigadora y Coordinadora proyecto Diagnóstico Derechos Humanos y Empresas

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Licenciada en Derecho, especialidad en Derecho Público, Pontificia Universidad Católica de Chile

B.A. en Política, Filosofía y Economía (PPE), University of Pennsylvania

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2022) y Bachiller en Artes en Política, Filosofía y Economía (PPE) de la Universidad de Pensilvania (2015). Se ha desempeñado como ayudante de cátedra en la Facultad de Derecho UC, en cursos como Derecho Político, Derecho Económico, Derecho Procesal y Sostenibilidad Corporativa, y en la Escuela de Gobierno de la misma casa de estudios, en los cursos Marco Normativo para Políticas Públicas Internacionales y Migración y Derechos Humanos.