Pablo Olivieri Pérez

Foto de Sofía Bernier

Coordinador Académico

Abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomado en Derecho Concursal (UC) y Diplomado en Derecho Corporativo y Compliance (Uandes). Pablo se ha desempeñado como ayudante de la Cátedra de Derecho Civil en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica entre los años 2018 y 2022. Comenzó su ejercicio profesional en el ámbito del Derecho Concursal, tramitando liquidaciones de empresas y personas deudoras. En el Programa, Pablo se desempeña como Coordinador Académico, a cargo de la gestión de los programas de formación, seminarios, cursos de pregrado y postgrado, diplomados y otras actividades de extensión.

Pablo también participa de los proyectos de investigación y asesoría vinculado a las materias de compliance y buenas prácticas corporativas.